CF.GAVÀ 1er EQUIP

Tras 6 partidos sin conocer la derrota, el CF Gavà cae en casa contra el CD Ebro por la mínima en el último partido del año como local.
Primera parte disputada entre el equipo azulgrana y el combinado maño jugándose la mayoría de sus minutos en el centro del campo, con mucho balón en largo y sin un claro dominador del partido. Durante el primer tiempo se ha disfrutado de pocas oportunidades, casi todas ocasionadas a raíz de un fallo del equipo contrario, tal y como podíamos observar tanto con un disparo desde dentro del área de Boris que ha sido rechazado por el portero visitante (19′), como un disparo duro y seco por parte de Christian Herrera (26′) que se alejaba a la derecha de la portería defendida por el meta del CD Ebro. A pesar de esta ventaja del conjunto local, en cuanto a ocasiones , sería el CD Ebro el que se adelantaría en el marcador justo antes de finalizar la primera mitad de la mano de su capitán Maureta (44′), tras un disparo desde la frontal donde nada ha podido hacer el meta del CF Gavá.
Segunda parte muy diferente a lo visto en la primera. El partido ha subido de intensidad, muestra de ello el gol tempranero del CF Gavá (46′) para empatar el partido. Sascha remataba en en el segundo palo un centro de Hector Camps previamente peinado por Boris. La alegría duraría poco a los locales puesto que Alain desharía el empate de nuevo dos minutos después (48′). Instantes más tarde el cancerbero local, Craviotto, evitaba el tercer gol de los aragoneses tras una gran intervención.Los minutos finales nos dejaron un Gavá volcado en el área rival tratando de buscar el gol que permitiera firmar las tablas en el marcador final pero resultó imposible ante la férrea defensa del CD Ebro.
Con este resultado, los de Óscar Mena visitarán el estadio del CA Saguntino con 21 puntos en la clasificación esperanzados de acabar el año con una victoria que les afiance en la zona tranquila de la tabla.