miércoles, 10 de mayo de 2017

MINI CRÓNICAS DEL FINDE ........

GavàMar 3 - 2 La Plana
Partido flojo sin intensidad de dos ribales que no se jugabam nada en la parte baja de la tabla.
Los blaugranas intentaron desde el inicio controlar el partido, y asi fue, fruto se ello lograron meter dos dianas antes del descanso 20' y 42', los visitantes dispusieron  de unas ocasiones de peligro que el cancerbero local saco con gran destreza. Parecia que el partido los locales lo tenian controlado, pero un estado excesivo de relajación y cofianza hizo que en una jugada fortuita recortaran distancias en el marcador en el  54' los visitantes, chut potente desde la frontal que pega en la base del palo, el rebote golpea  en la espalda del portero y el balon se introduce en la porteria. La Plana se creyo que podia mientras los locales estaban aun despistados y con este coctel llego el empate cinco minutos mas tarde 59'. No tardo mucho la reaccion de los blaugranas pero con el subido que tenian los visitantes , la cosa no estaba facil, varias ocasiones por ambos equipos volcados en intentar sumar los tres puntos. y en el limite el GavàMar logro materializar una jugada consiguiendo el definitivo 3- 2.
ultimo partido en casa esta temporada de liga..
------
Prebenjami A
P°Recre. 4 - 2 GavaMar
Expectacular partido ante el líder de los chicos del GavàMar.
encuentro a priori que podia ser una gran y abultada victoria de los locales que casi con un poco mas de acierto de los visitantes  se podian haber llevado al final en el mejor de los casos un empate.
Despliegue de actitud, garra, teson, confianza, sacrificio por parte de los baugranas que tras encajar tres goles antes de la media parte y apenas pocas aproximaciones a la porteria local, dejaron ir su desparpajo desde el inicio, no iban a ponerles las cosas faciles y tras un par de goles con desafortuna y uno de chut  de medio campo que entro en parabola por encima portero visitante. Hasta entonces con buenas triangulaciones el líder tenia el partido controlado al descanso, en el tercer cuarto en una jugada con un poco de fortuna los blaugrana reducen diferencias en el marcador, esto hace que  se crecieran y creyeran en sus posibilidades, sin perder todo lo trabajado continuaron ejerciendo una presion que hasta entonces el controlador del partido se convirtio en el  sufridor, y tras varias jugadas llego el segundo de los visitanes, entrando en un enfasis espectacular de juego y criterio, en los minutos restantes los locales intentaron generar ocasiones pero una buena defensa y un portero fantastico .evitaron toda tentativa, final tercero e inicio del cuarto,  la tension se palpaba en el ambiente por un lado  la Peña Recreativa habia estado muy agobiada en el ultimo cuarto y los blaugrana que salian motivados para dar la sorpresa, y este cuarto  no defraudo, intensidad por ambos equipos ninguno queria que se escapara su objetivo, los locales veian que el marcador era muy ajustado y los visitantes veian que podian empatar, todo un expectaculo de futbol y pasión nos ofrecian estos pequeños, cuando parecia que los blaugrana tenian mas cerca el empate en una jugada con rebotes dentro del area que defendia el GavaMar logran meter gol, los locales lo celebraron como si de una final se tratase y poco mas se pudo ver , pues el final del partido llego al poco del cuarto gol local.
Al finalizar todas las aficiones aplaudian el espectaculo ofrecido, a los dos equipos y luego una ovación enorme cada uno a su grupo,.
Gran lección de deportividad actitud y entrega nos han ofrecido estos peques.
-----
 Can Vidalet 1- 12 Alevín "C"
----'
 Alevín F 4 - 1 Vinyets moli vells
----
 Molins 2 - Benj. D 5
-----'
 Alevín E 5-2 colegio alemán

-----
Alevín D
 Bueno, increíble partido de los chicos contra el 4 clasificado y nos ponemos a -11 del Begas otro pasito más y otra felicitación de los papas y misters contrarios alabando el juego de los nuestros, yo sigo modesto a tantas felicitaciones pero mirándolo fríamente y sin la exigencia que me caracteriza si fuese un rival mi equipo seguro que disfrutaría de el, en fin a seguir y soñar pero una cosa está clara estos chavales se lo merecen !!!!
----
 Benjamin A 3-1 viladecans

----

Molins de Rei 2 - Benj. D 5. Existe en arquitectura un número que tiene connotaciones mágicas. Éste número hace referencia a un rectángulo de visión humana que refleja el orden innato en todos nosotros. La perfección en el movimiento. Éste fácil reconocerlo. Probad a escoged un campo de visión. Dentro de este campo trazamos un rectángulo "mágico" que da orden y estructura a todas las cosas. Incluso a un equipo de fútbol. Este número se denomina: "número áureo". Y es mágico. Quien sea un bruto y desconozca esta proporción se quedará del partido con un error de Marc Pastor al recibir de espaldas y no orientar el control del balón para salir de la presión. Fijaros que ya entramos en los detalles. Nuestros errores son ya detalles. Metimos cinco goles y pudieron ser 10. Pero lo más fascinante de esto es que ya tenemos continuidad en el juego. Durante 24 minutos fueron una máquina de generar juego a raudales, por derecha y por izquierda. Por arriba y por abajo. No son ya pequeñas escaramuzas de juego que intuyen lo que ha de venir, lo preavisan, lo anuncian. No, ya no somos eso, un simple preaviso. Me va a costar no sabéis cuánto acabar esta temporada. Estaría siempre a su lado. Que no acabara nunca. Qué suerte tuve al coger este equipo. Pues bien, a lo que iba. Un bruto que ignora la visión mágica del fútbol se acordará de un error de Marc Pastor. Pero nosotros somos mágicos y recordamos la totalidad de su partido. Este chico, compañeros, llegó al equipo entre dudas pero con un amor propio asombroso. El trabajo, la disciplina y no caer en malos momentos le han llevado hasta el partido de ayer. Indiscutible. El carácter de un central lo forman jugadores como Marc Pastor. Ni un paso atrás en su deseo de convertirse en jugador de fútbol. Ayer subió, bajó, construyó y destruyó. Y todo bajo el abrazo mágico del número áureo en el que Leo y Roger competían por su destino , Álvaro organizaba con la izquierda de seda y primorosa edificios arquitectónico de fútbol, donde Serrano y Álex jugaban a eso tan difícil de ser precisos en la Fase 1 de salida, donde Víctor y Germán organizaban emboscadas en el esfuerzo traidor del delantero para que Manel Pastor diera estocadas de bayoneta al equipo contrario. Y por ahí, un portero que paró un penalty y marcó un gol desde nuestra portería. Cerrando el ciclo. El número áureo. La magia de todo esto. Cómo me va a costar acabar este año. Persistimos, insistimos, pervivimos y buscamos nuestro premio en cada gesto, en cada cuarto, en el partido entero.
----