miércoles, 3 de mayo de 2017

MINI CRONICAS DEL FINDE.....

4ta Catalana
Derrota injusta del Gavamar.
Como va siendo habitual al grupo le sigue la mala surerte.
Partido dominado en todas sus fases por los locales adelantandose al marcador al poco del inicio y subiendo el 2do antes del minuto 10. Buen juego, ocasiones claras que no acaban en gol. Un ribal desorientado y sorprendido que solo supo reacciona por varios fallos de los locales, finaliza el primer tiempo con el 2- 1 que consiguen a balon parado desde una falta al borde y frontal del area producida por un despiste defensivo entre el central y el portero local.
Inicio el segundo periodo, mas de  lo mismo dominio casi tal con posesion del balon, fallando ocasiones claras ante la puerta visitante pero el marcador solo se moveria por parte d elos visitantes llegandose a poner por encima en el marcador 2- 3, pero aun asi los chicos del gavamar no cesaban en sus intenciones y tras volver a fallar de cara a puerta,  consiguen el empate , parecia que todo quedaria asi, pero en una jugada a la contra de los visitantes acaba en falta al borde del area esquinada hacia la izquierda del guardameta local,  y muy bien ejecutada a falta que acaba en el fondo de la porteria local. 3-4 resultado final, eso si, aun teniendo alguna oportunidad mas que no pudieron aprovechar.
-----
Prebenjami A

Gavamar 3- 1 Torrelles
Los locales se volvieron a reencontrar con la victoria, dando muestras de su buen juego que en esta ocasion si se pudo disfrutar con una buena victoria.
Un Torrelles bien colocado no pudo hacer mucho ante la transicion de balon que realizaban los locales, tocando uno y otro jugador y quitando la presión con los pases al portero, los cambios de banda y los pases en profundidad. . en definitiva un buen partido de los locales que pudieron hacer mas pero el ribal tambien jugaba..
Tras varios partidos que aun perdiendo se les veia la forma e intencion de jugar, en este partido se ha podido mostrar de lo que son capaces estos jugadores, si salen concentrados y sin miedos.
-----

 Alevín "C" 5-4 Sant Andreu

Partido en el que minuto 35 perdemos 0-4.
Estaba siendo un partido horroroso pero nuestros peques y su orgullo han tirado de épica. Ahora a seguir lo que queda de liga con las mismas ganas con las que se empezó!
-----
 Martorell 0 benjamín "C" 8
----
 Benj. D 1 - Terlenka 1. Porque él ha decidido querer, ha decidido dignificar la banda y regatear malas jornadas que ya son pasado remoto. Roger Velado ha respondido al toque de atención que le dieron de una forma abrumadora y madura. Ha decidido ser lo que tiene que ser. Hoy ha creado juego, ha rematado, ha driblado por calidad y por velocidad. Una pesadilla en la banda izquierda profundísima y maravillosa que trabaja incansable hasta hacerla suya por completo. Los dos últimos cuartos me han parecido muy buenos, con un control del balón casi exclusivo y teniendo muchas ocasiones que no hemos podido materializar,  unas veces el gitantesco portero rival y otras, el poste (3 veces, creo) Me parece que hemos sido superiores a un rival también fuerte, de ahí la semejanza en la tabla. Pero creo que nosotros teníamos peligro siempre de forma voluntaria. Quiero decir que las ocasiones las creábamos nosotros y también me parece que hemos creado las suyas. Debemos mejorar las pérdidas de balón en la Fase I de salida para no dar al otro equipo cosas que no se merece. En fin, felicidades a todos.
-----
 Sporting gava 1-10 Benjamin A
----
 Alevín F 11 - 1 Vista alegre
----

 Corbera 2-7 Alevin D tras un primer gol de los del corbera los chavales han tenido que trabajar mucho para dar la vuelta al marcador hiendo al descanso con un 1-3 en los dos últimos 1/4 se ha decidido todo, hemos tenido muchas ocasiones pero la defensa del rival era intensa y muy difícil de penetrar solo lo hemos conseguido con juego desde abajo como a mí me gusta, Enrique sigue siendo el más determinante con denis el el medio centro dando asistencias y Brian impresionante como siempre el káiser de la defensa, manda el y solo el !!!!!
-----