miércoles, 8 de marzo de 2017

MINICRONICAS DEL FINDE ....

Infantil B
Gavamar 3 - 3 ef Gava
Derbi del que se esperaba emociones y no defraudó.
Los chicos de Hector y Joni, salieron al campo consciemtes del partido que les tocaba jugar,  ante un ribal que queria llevarse los tres puntos de Can Tintorer. Tras un cuarto de la prinera parte donde los dos ribales se iban tentando , en una jugada bien trenada los visitantes se adelantan en el marcador,  cosa que no hizo que los locales se vienieran abajo,  si no todo lo contrario, en un toma y daca llego al descanso,  si mas  movimiento en el marcador. En el inicio de la 2da,  las situaciones fueron diferentes, donde los locales con mucha motivacion se volcaron en su juego y forjando poco a poco lo que iba a ocurrir y al final llego, llego el empate y sin dejar reacion al visitante materializaron el 2do,  realizando una remontada espectacular, no hubo suficiente,  que tras unos ataques por cada equipos en otra jugada logran el 3ro. Sin darse por vencidos loa visitantes en poco rato consiguen reducir el resulatdo
3  - 2, tras el esfuerzo del equipo local  y en una jugada dudosa cerca del final los visitantes consiguen el empate.
reparto de puntos en Can Tintorer  con un infantil que cada semana va a mas y que cada vez mueve
 mas espectacion por el espectáculo que dan y su forma de jugar.
-----
Infantil A 5 Vs Cubelles 1
Partido donde los localea dedendian el direrato ante un ribal directo que no lo iba  a poner facil y lo demostro  adelantandose  en el marcador. Sin apenas haber acusado el golpe los locales fueron forjando una jugada tras otra, hasta lograr el empate, sin demora y sin dejar reaccionar a los visitantes materializaron el 2do gol que los ponia por delante en el marcador y como ave de rapiña sin piedad y al acecho,    aprovechando que los visitantes estaban heridos de gravedad, para rematar la faena y conseguir el 3ro., con el 3 - 1 se marcha la descanso.
La segunda parte fue de domino absoluto, donde los visitantes pusion algo mas de impedimento, pero los  locales aprovecharon sus ocasiones y maretializaron dos goles mas que les daba la confirmacion de seguir otra semana mas como lideres.
----------------
Feminas 3 Vs San Sadurni 2
Partido muy complicado,  donde se jugaba con la segunda clasificada. tan solo con  11 jugadoras efectivas por lesiones del resto.
Las 11 leonas hemos han luchado desde el minuto 1. Nos cesaron de trabajar pero se fueron al descanso con 0-2.
en la segunda parte saliron  super concentradas y motivadas y fruto de ello,  en un corner consiguieron reducir diferencias en el marcador, situacion que aprovechan para seguir con mas fuerza,  volcadasen el partido  en jugada de balon parado ejecutada por raquel " la capi",  iguallan el marcador  2-2. A falta de 5 minutos una falta centrada  Lidia consigue marcar elntercero.
 Resultado final 3-2
Aupa esas feminas
----