miércoles, 8 de marzo de 2017

MINICRONICAS DEL FINDE .......

prebenjami A
s. vicenç 9 - 4 GavàMar
Resultado engañoso pero justo, para los que vieron empezar el partido, dos equipos que se median sus fuerzas de tu a tu, donde los visitantes iniciaron con mucho orden, ganas y sabiendo estar, sorprendente pues parecian adultos, concentrados, sabiendo cadacuno su funcion,  realizandonlas ayudas correspondientes a los compañeros, practicamente sin perder sus posiciomes tanto en defensa como en ataque, finaliza el primer cuarto con un gol de los locales en una buena jugada trenzada.
2do cuarto, es donde los visitantes perdieron el partido, una falta de concentracion y un jugador local explendido que materializo cuatro (4) goles directos de saque de corner, nada que poder hacer con tanta eficacia, por suerte el cuarto acaba pero el resultado ya era abultado a favor de  los locales 7- 0.
3er y 4to tiempo, tras unas correcciones y una charla con los chicos, volvio a verse ese prebenjamin al que estamos acostumbrados, realizando um buen juego,  magnifica presion y un compañerismo expectacular donde en casi todas las jugadas se animaban y ayudaban, y empezo la mision imposible pero el tiempo iba en contra y que los locales no desaprobecharon las pocas oportuniades de las que dispusieron para seguir tranquilos en el marcador.
resultado 3er y 4to tiempo 2 -4.
resultado final 9- 4.
Si se pudiera eliminar el 2do cuarto e resultado hubiera sido de 3-4. Soñar es facil pero la realidad fue la que es.
Son chicos  pequeños, que su pasion como demostraron es jugar al futbol que no se les debe hacer responsables y mucho menos tensionarlos y presionarlos por un resultado, ya se haran mayores y la vida se encargara de eso , ahora nos toca aprender, sufrir y disfrutar del espectaculo que nos proporcionan estos pequeñajos pese a los resultados....
-----
 SantFeliu 1 BenB 0.
Dura derrota e inmerecida contra el colider.
Me quedo con la felicitación  por parte del entrenador del santfeliu, me dijo " que equipazo tenéis".
-----
 Benj. D 4 - Martorell 1. El brazalete de capitán en el brazo izquierdo representa primero al jugador. Con él, al equipo. A los padres del mismo y al club entero. Su comportamiento nos representa a todos. He elegido capitán para lo que resta de temporada: Abel. Ayer, compañero, te tocó hacer de capitán en una de las últimas jugadas del partido en favor de otro compañero. Lo hablamos después del partido y tu conformidad me dió el último motivo para nombrarte capitán de nuestro equipo. Tu partido fue memorable, seguramente el mejor hasta hoy. Tus compañeros te respetan y sobre todo, te quieren. Te quieren y te reconocen cómo capitán. Yo te quiero de igual manera y te reconozco como mi capitán, mi extensión en el campo, mi Lazarillo, mi hombrecilto con el brazalete luciéndolo orgulloso y noble. Todos podrían llevar ese brazalete de igual forma, pero me parece que he elegido bien. Felicidades, compañero. Persistimos, pervivimos, insistimos y buscamos nuestro premio en cada gesto, en cada jugada, en cada cuarto, en el partido entero.
----
  Gran partido de Alevines -Infantiles
Los que no habéis venido os habéis perdido un partidazo !!
LEONES .LEONES !uha !!!
----