lunes, 20 de marzo de 2017

Dura e inmerecida derrota

C.F GAVÀ 4 - 5 VALENCIA MESTALLA

Dura e inmerecida derrota del conjunto Gavanense frente al Valencia Mestalla, en un partido marcado por la gran cantidad de goles que se han visto en el municipal de la Bóbila.
Primera parte con muchos goles en el municipal de la Bóbila. El partido comenzó con una fuerte presión del conjunto valencianista. El filial che, avisaría rápido sobre la meta de Craviotto pero sus remates se marcharían alejados de la portería local. Poco a poco comenzaría a reponerse el CF Gavà. En el minuto 11 tras el primer acercamiento claro del conjunto local llegaría el 1-0 al luminoso de la Bóbila. Gran jugada de Nico Kata que abría a banda para que David asistiera a linea de fondo donde Enric colocaba un gran centro al corazón del área pequeña. Este centro sería rematado de cabeza por Zac, imposible para Sivera.

Pronto lograría el empate el conjunto visitante por medio de Quim. El medio valencianista realizaba un gran disparo duro y bajo tras una gran jugada individual (18′).

A partir de ahí, el dominio del balón sería para el conjunto de la ciudad del Turia pero las ocasiones correrían a cargo de los azulgranas.

Sascha, en el minuto 27, remataba un gran saque de esquina servido desde la derecha pero el balón salía desviado, primer aviso.

Posteriormente, sería de nuevo Sascha el que adelantaría nuevamente al CF Gavà en el marcador. Peque tiraba la diagonal y asistía a Boris que remataba de primeras. Sivera despejaba el disparo y Sascha desde dentro del área aprovechaba el despeje para colocar el 2-1 en el luminoso (29′).

Replicaría de nuevo el Valencia Mestalla, logrando el empate después de un buen remate de cabeza del capitán Ayala a la salida de un córner donde nada ha podido hacer Craviotto.

A pesar del empate, el CF Gavà no bajó los brazos y continuó intentándolo. En el minuto 38, Zac remataba delante de portería pero este era despejado por la zaga valencianista justo debajo de los palos.

Sólo un minuto más tarde, el propio Zac marcaría el tercer gol para los locales al aprovechar desde el área pequeña un rechace de Sivera al disparo de Enric Franquesa desde la frontal (39′). 3-2.

Los minutos finales de la 1a mitad nos dejarían una buena parada del meta local Craviotto a la salida de una falta frontal antes de que el colegiado decretara el final de la 1a mitad.

La segunda mitad empezaría de igual manera que la primera. Un Valencia propietario de la posesión del balón y un CF Gavà aprovechando los espacios detrás de la zaga valencianista. Curro Torres no conforme con el marcador, realizaba un doble cambio dando entrada al goleador Aridai y Sito, remplazado a Gregorio y Jordi. Estos cambios activarían el ataque che pero Craviotto evitaría las ocasiones de los visitantes.

Por su parte Óscar Mena, daba entrada a Jordi por David para tratar de reajustar el equipo ante el asedio valencianista. Pero justo en ese momento, el gigantón Rafa Mir colocaba el empate en el marcador de la Bóbila al rematar de cabeza a la salida de un córner, 3-3.

Minutos más tarde el sustuido sería Zac, el bigoleador, en su lugar entraba Joel. Y pronto se reflejaría la profundidad por esa banda derecha y las ocasiones para los locales. En primer lugar lo intentaría Boris pero despejaría el meta visitante Sivera. Y tan sólo un minuto más tarde (76′) Sascha lograba un gran remate de cabeza pero el balón se estrellaba en su compañero Boris y se marchaba desviado. En el minuto 82′, sería Enric que tras una gran individual se internaba en el área pero su disparo era despejado por el cancerbero che.

Estas ocasiones fallidas se pagarían caras puesto que en el minuto 83′, el recién incorporado al terreno de juego, Aridai, adelantaba a los visitantes tras un gran contragolpe. 3-4.

Poco les duraría la ventaja al club del murciélago ya que Sascha equilibraba de nuevo el marcador al rematar un balón alto con la izquierda, de manera acrobática, y este se colaba en la red defendida por Sivera.

Parecía que con este marcador moriría el partido pero en los 4 minutos de descuento, añadidos por el colegiado canario, llegaría el gol de Nacho Gil que sentenciaba el par