lunes, 9 de enero de 2017

MINI CRONICAS DEL FINDE....2.

Juvenil CF Gavà
C.f.Gavà A 4 - U.d.Viladecans A 2

Partido con poco brillo de jugadas , nos ha costado mucho llegar a la portería contraria ,en la primera parte
nos vamos 1-0 de penalty.
Ya en la segunda un poco mas enchufados nos ponemos 4-0 y casi al final nos hacen dos goles en tres minutos (min.85 y 88)
Tres puntitos más y la siguiente cita contra el líder.
-----
CFGAVÀ
Crónica: Hércules CF 2-1 CF Gavá
2bg3, CFGavà, Gavà, hérculescf

Derrota por la mínima del CF Gavá en el Rico Pérez. Volvía la competición en este nuevo año para los chicos de Mena que tenían que visitar el estadio del CF Hércules donde el equipo Alicantino impuso su posición en la tabla y su condición de local para doblegar al cuadro catalán.

Mal inicio de partido del CF Gavá que saltó al césped con demasiadas imprecisiones, las cuales han aprovechado los herculanos para imponerse sobre el terreno de juego y decantar el marcador a su favor.

En la primera parte nos encontramos un Hércules dominador desde el minuto cero. Poco a poco fue encerrando al club catalán en su propio campo jugando posesiones largas y con múltiples llegadas por la banda izquierda a cargo de Peña y Chechu Flores.

Empeorarían aún más las cosas para el cuadro azulgrana en el minuto 31′, donde Mena se veía obligado a relevar a Cristian a causa de molestias en el isquio de su pierna derecha. En su lugar entró Fernando, dibujando un esquema de juego diferente al propuesto de inicio por el técnico argentino. El centrocampista argentino, al poco de entrar, sería amonestado por una dura entrada sobre el medio centro herculano Checa.

El Hércules continuó imponiendo su juego, tratando de inaugurar el marcador y gozando de diversas ocasiones como el balón estrellado en el travesaño y el posterior despeje de Craviotto bajo palos (32′). Finalmente esta persistencia daría sus frutos para los Herculanos. Se adelantarían los alicantinos por medio de Checa (36′) tras varios rechaces dentro del área.

Sin haber digerido el gol y solo tres minutos más tarde anotaría el segundo con un disparo duro de Chechu Flores (39′) desde la frontal del área que entraba rozando el palo, donde poco pudo hacer el meta catalán del Gavá.

El Cf Gavá tendría una ocasión al final de la primera mitad a cargo de Hector Camps. El alicantino aprovechaba un balón perdido por los locales para tratar de sorprender al meta blanquiazul con un fuerte disparo que salía desviado a la derecha de la portería defendida por Iván Buigues. Con esta ocasión moriría el primer acto del partido
Con el inicio de la segunda parte, el panorama sería totalmente diferente. Los de Mena se estirarían y comenzarían a jugar posesiones en campo contrario aprovechando la relajación del cuadro local debido a la ventaja. Buenos minutos del conjunto catalán durante gran parte de la segunda mitad. Con dominio y buena circulación de balón pero con falta de remate y sin llegar a inquietar la meta de Buigues. Aún así, pasarían los minutos en el Rico Pérez sin grandes ocasiones. A destacar, dos manos de Craviotto a disparos lejanos de los jugadores del Hércules.

Llegados al noventa, el colegiado balear añadiría dos minutos más al tiempo del partido. Un tiempo que aprovecharía el CF Gavà para reducir distancias gracias a un gran disparo de Fernando (92′) desde la frontal. Con ese gol finalizaría el partido.

Tras esta derrota, el CF Gavá cae a la decimoquinta posición a tan sólo un punto de los puestos de descenso y empatado a puntos con el C.E. Hospitalet que ocupa la plaza de playoff de descenso.

La próxima jornada el conjunto catalán recibirá al Villarreal B en el estadio municipal de “La Bóbila”. El filial del submarino amarillo llegará a Gavá tras haber derrotado al U.E. Cornellá por 4-2, ocupando la sexta plaza y a tan sólo tres puntos del playoff de ascenso.