lunes, 10 de octubre de 2016

MINI CRONICAS DEL FINDE..........





Sporting Gavà 3-6 Alevin C

Partido que ha sido dominado totalmente de balón, sin precipitar pérdidas. La gran diferencia ha sido que somos un EQUIPO! Todos los cuartos han sido jugando a una alta intensidad, contra un equipo que nos ha puesto sus opciones claras. También remarcar que hemos llegado muchas veces para sumar en el marcador pero ha faltado puntería. Y para finalizar, hemos metido un gol en el que sin darnos cuenta un jugador de ellos estaba tirado en el suelo dolorido, y acto seguido nos hemos dejado marcar un gol para como ya me sucedió el año pasado remarcar a los peques que el Fair-play en el fútbol es una gran base para ellos. Muy orgulloso del equipo y seguir arriba en la clasificación que aún queda mucha liga!
-------
 PREBENJAMIN A 0 - Cornella 3.

Buen partido del equipo contra un equipo que lleva dos años federados.
3 Acciones que han realizado el número 9 y 10.  Los jugadores mejores de este equipo.
Tenemos que entender que son más fuertes y con más experiencia en la categoría.
Veremos que pasa a la vuelta.
--------
 Promesas 9- 2 santfeliu
-------
 Benjamid E 6-1 Masquefa
-------
 Marianao 0 benjamin A 13
-------
GRAN PARTIDO DE NUESTRO JUVENIL "A" GAVA MAR!!!!!
 Empezamos marcando, pero tras un error entre central y portero, acabaron empatándonos. Nos repusimos pronto y nos fuimos al descanso con un merecido 2-1. Ya en la segunda parte, marcamos el 3-1 y posteriormente nos vino el 3-2. Los últimos 15' han sido decisivos y estos jabatos, han luchado hasta el final logrando el 4-2. ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE ESTOS CHAVALES Y DE SU ESFUERZO!!!!
------------
 Sant esteve 6-8 Alevin D, 

ganado 1-5 a la media parte en un campo muy  pequeño y difícil casi nos dan la campanada, todo hay que decirlo el campo se nos quedaba muy pequeño muchos balones perdidos por nuestra forma de jugar a los espacios pero bueno 3 puntos y a seguir trabajando
------------

 Escola Gava 2-7 Cadet

---------
 Terlenka 2-Infantil A 5

------
 Infantil C vs Corbera

Buen comienzo del equipo durante los primeros 20 minutos con solo un gol encajado y generando ocasiones de gol.
Con 0-1 en el marcador el árbitro expulsa al portero del Corbera dejando así a éstos con 10 jugadores.
A partir de este suceso, el partido se rompe y el equipo de GavàMar se viene abajo contra todo pronóstico.
Se llega al descanso con un 0-3 y se empieza a notar la transición de futbol 7 a futbol 11 de los jugadores durante la segunda parte.
El partido acaba 1-6 viendo un correcto nivel individual pero falta de nivel colectivo lo que indica el trabajo a seguir.
No dejaremos por decir que son un equipo de 1er año, y que en esta ocasion el ribal era casi en su mayoria de 2do año y mas de uno dacandole medio cuerpo de altura al mas alto de los nuestros..
Fantástico equipo que en cuanto se asiente  y confien en sus posibilidades nos daran muchas alegrías


------------

 Viladecans C 2 - Benj. D 1.

Resultado de hombres para críos tan pequeños. Jugamos otra vez contra equipo de segundo año, más fuertes y grandes. Acabaron pidiendo la hora, tan amplia es nuestra pasión. Jugamos mejor que la semana pasada, pero perdimos 3 puntos. Intuyo lo que ha de venir y nos preparamos para ello. Disfrutaremos este año. Alex Muñoz tiene algo de jugador antiguo. Espigado y técnico descubre una fuerza que lo convierte ya en imprescindible. Tiene algo de Del Bosque en la forma corporal. Me lo recuerda. Erró en un pase. Incidimos y no volvió a fallar, claro. Un lujo en la salida de balón, ya lo veréis. ¡¡Ánimo!!

------