martes, 4 de octubre de 2016

Mknicronicas del finde

ATH.PRAT----2
C.F.GAVA MAR---2

QUIERO FELICITAR AL JUVENIL A DEL GAVA MAR, POR EL EXCELENTE TRABAJO DE ESTA TARDE EN EL PARTIDO DEL PRAT.
HEMOS JUGADO CON 11....11 JABATOS, QUE NO SE HAN ACHICADO CON UN 2-0 EN LA MEDIA PARTE Y HAN SABIDO REMONTAR Y EMPATAR EN EL TIEMPO DE DESCUENTO DEL SEGUNDO TIEMPO.

!!!!!!GRACIAS EQUIPO, POR HACERNOS VIBRAR!!!!!!!

A CELEBRAR NUESTRO PRIMER Y MERECIDO PUNTITO!!!!!


-------------

Jornada 1: Benjamín D 7 - Prat 1.
Cuando cuentas en un equipo con jugadores como Marc Pastor, Marc Serrano o Germán Estepa que hacen del arrojo su víctima, todo es más sencillo; cuando cuentas con centrocampistas como Abel Gómez, Leo San Geroteo o Álvaro Pérez, que le dan al equipo claridad de ideas, todo es más sencillo; cuando cuentas con ratoncillos eléctricos como Víctor González o Erik García que madriguean por el campo, todo es más sencillo; cuando cuentas con jugadores como Alex Muñoz, Joel Reyes o Roger Velado que apacientan tormentas, todo es más sencillo. Y si tienes la suerte que en la portería se encuentre Luca Retamar, pues todo es más sencillo.
Somos benjamines de primer año y sufriremos este hándicap a lo largo de la temporada. Nos preparamos para ello a partir del esfuerzo duplicado y necesario, del coraje repetido, del ansia por el esfuerzo continuado. Orden ante la adversidad y un pundonor inusitado en jugadores de luz todavía por amanecer. Ayer empezó todo. Somos un punto luminoso entre tantos grupos de 3ª división, tantos equipos, tantos jugadores. Pero es nuestra luz y nuestra aventura. Es nuestra para siempre.
¡¡Felicidades, equipo!!

--------------
 Alevin D 20-0 sales Viladecáns B, primer partido de liga con objetivos cumplidos, rival de primer año sin mucha oposición y los goles pueden llegar a valer una liga aunque llegado el momento obligue a conservar balón era difícil parar el torbellino de los chavales uña pasito y a seguirdecáns B, primer partido de liga con objetivos cumplidos, rival de primer año sin mucha oposición y los goles pueden llegar a valer una liga aunque llegado el momento obligue a conservar balón era difícil parar el torbellino de los chavales uña pasito y a seguir