martes, 26 de mayo de 2015

30 i 31 MAYO 2015

30 I 31 MAYO 2015


ULTIMOS
PARTIDOS
 DE LOS  
FEDERADOS

 

Y
PRIMER
 DIA
DE
TORNEO
 DE
NUESTROS
 PEKES

lunes, 18 de mayo de 2015

TORBADA SOCIO-CULTURAL

LA PROXIMA SEMANA
 ( MIERCOLES 27 MAYO 2015),
TENDREMOS OTRA
JORNADA SOCIO CULTURAL
 CON OTRO GRUPO DE INGLESES,
EN ESTA OCASION SON DE BRADFORT,
BUTTERSHAW SCHOOL....
SERAN DOS GRUPOS Y AL FINAL DEL INTERCAMBIO CULTURAL Y LAS CHARLAS REALIZAREMOS DOS PARTIDOS DE F-11

sábado, 16 de mayo de 2015

PARTIDOS APLAZADOS DIAS 20 Y 21 MAYO 2015

El próximo miércoles dìa 20, partido aplazado de nuestro Benjamin A..........vamos a animarlo , tras unos partidos espectaculares no tienen suerte de cara a gol, por eso necesitan de nuestro apoyo.
Vamos todos a empuja a estos chicos que se lo merecen...con toda nuestra fuerza seguro que suman los 6 puntos que necesitan en los dos próximos partidos


 Força Benja B





 También el dia 21 jueves, el Juvenil B juega su partido aplazado con el CCR, seria fabuloso que no fueran solos y tuvieran la calor de su afición....vamos y seamos los
 jugadores nª 13
 

Força Juve B

jueves, 7 de mayo de 2015

ENCARANDO LA RECTA FINAL TEMPORADA

Bueno ya queda menos para el  final de las ligas......y en el club ya estamos preparando los torneos de final temporada......en breve tendremos a disposicion de los dias de cada categoría.

Recordaremos que como cada año los torneos se dividen en dos, es decir,  el que organiza nuestro club y a los que iremos invitados.
 Tambien se esta preparando la fiesta cloenda final temporada que sera para el dia 20 de junio....este año vuelve a estar repleta de novedades y sorpresas, la unica diferencia es que no abra paella popular...... ya explicaremos mas adelante.

 Y aprovechamos para deciros que el periodo de inscripcion esta abierta para las nuevas incorporaciones y las renovaciones para los que ya estais.

 Este final de temporada, desde esta semana hasta el final tambien tendremos encuentros culturales con equipos de futbol de colegios ingleses, ( cultural exchanges with teams of English football schools). No dejeis de seguirnos para estar informados de los acontecimientos.

 Força GavaMar

partits setmana